El IDOLO permanece en la A..


José Luis Perlaza y Samuel Samudio fueron los autores de los goles que llenaron de alegría a los hinchas q en número cercano a los 60.000 acudió al estadio Monumental, para dar su respaldo al equipo torero que tenía una cita con su historia y no le falló.
Q fue un partido lleno de errores y escaso de situaciones de gol, eso poco importó, como tampoco importó que Mina haya sido, en los primeros minutos, el mejor defensa de los manabitas, al rechazar tres centros que le proyectaron sus compañeros y que ante su desesperación cabeceó mal. Eso, sumado a que el esquema defensivo de los manabitas dio resultados, al menos en los 45 minutos iniciales, en los cuales sacaron el marcador que les convenía para salvarse.
En la etapa final nuevamente se creció la figura de Perlaza, como en Ambato, con un gran golpe de cabeza abrió la cuenta y daba tranquilidad a los hinchas. Luego, en el minuto final, un penalti sobre Angulo le permitió a Samudio anotar, de tiro penalti, para asegurar la victoria y desatar el carnaval torero en Guayaquil.
Barcelona no entró a la liguilla, pero los hinchas salían satisfechos del estadio, aún al saber que el Campeonato 2009 terminó para ellos y tendrán que ver el torneo de lejos, sin ser protagonistas. Para ellos, lo que valió es que siguen siendo un equipo de Primera A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, Gracias por emitir tu Opinión, es muy valorada.