LA PORTABILIDAD..!!


LA PORTABILIDAD:
A partir de hoy se podrá pasar de una operadora a otra sin cambiar el número telefónico, el trámite es gratuito para las dos primeras veces. A la tercera habrá un costo que aún no está definido por las autoridades.
Porta, Movistar y Alegro prepararon estrategias para mantener a sus clientes y captar a aquellos inconformes que, a sabiendas de que mantendrán su número, no dudarán en aceptar mejores ofertas.
Los ejecutivos de Movistar presentaron ayer en Quito un paquete promocional y anunciaron una campaña publicitaria. Porta va en la misma línea y ya empieza con anuncios que destacan la palabra ‘bienvenido’, mientras Alegro se alista desde sus puntos de venta.
Los abonados que decidan cambiar de proveedor se quedarán sin servicio (solo unas horas en la madrugada) al cuarto día desde la entrega de su solicitud. Luego ya estará en vigencia su nueva operadora. Con la portabilidad, la Secretaría Nacional de Telecomunicaciones (Senatel) espera una mayor competencia y una rebaja en el costo de las llamadas.
En el país existen 13 millones de usuarios de celulares y, según los cálculos preliminares oficiales, entre 500.000 y 800.000 clientes cambiarán de proveedor cada año.
La portabilidad también se aplica en México, Brasil y República Dominicana.
Porta, Movistar y Alegro saldrán desde hoy a captar más clientes. Entre sus estrategias se destacan el ofrecer un mejor servicio o reducir las tarifas en programas específicos.
Y tu.. pretendes cambiarte de operadora..?
Comentarios x favor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, Gracias por emitir tu Opinión, es muy valorada.