Los 5 pilares se mantendrán..!!


SE MUEVEN LAS FICHAS EN EL IDOLO..
El primer paso para el Barcelona 2010 ya se ha dado. El presidente del ídolo del Astillero ha ratificado la continuidad de los cinco jugadores que mejor lucieron con la amarilla en esta amarga temporada, de la que ya se despidieron.
Máximo Banguera fue uno de los puntos más altos en el equipo canario. Que decir de José Luis Perlaza, el salvador de los toreros en las últimas jornadas. Fernando Hidalgo se ganó un lugar en la Selección en base a su talento, pese a que su equipo no marchaba nada bien. El mediocampista argentino Matías Oyola era siempre ovacionado por la hinchada canaria por su entrega y el fútbol que desplegó, mientras que el delantero paraguayo Juan Samudio se la ganó en base a sus goles.

Los cinco jugadores antes mencionados, han sido ratificados por Eduardo Maruri para que continuen en las filas amarillas para la próxima temporada, en la que aseguró, irán en busca de revancha. De esta manera el presidente de Barcelona, puso el primer ladrillo en lo que será la versión 2010 del equipo. La batalla por el descenso quedó atrás. Ahora sólo resta planificar y mirar de frente al horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, Gracias por emitir tu Opinión, es muy valorada.