Nokia, del móvil a las miniportátiles..

Con la introducción de la Booklet 3G, la multinacional de telecomunicaciones pretende irrumpir y posicionarse en este mercado. A pesar de que la Booklet 3G será presentada oficialmente el 2 de septiembre en Alemania durante el evento Nokia World, se han adelantado algunas características.
La miniportátil tendrá un procesador Intel Atom, sistema operativo Windows, bluetooth integrado, conexión Wi-Fi, sistema de navegación A-GPS, conexión con Ovi (la tienda virtual de Nokia) y un módem 3G/HSPA para conexiones a través de la red de telefonía móvil con una tarjeta SIM, la cual podrá instalarse y retirarse sin apagar el equipo.
Por sus dimensiones, pantalla de alta definición de 10,1 pulgadas y poco más de 20 milímetros de grosor, la Booklet 3G pesa solamente 1,25 kilos. Otra de sus anunciadas fortalezas es la autonomía de hasta 12 horas gracias a su batería de larga duración.
En su primer intento, Nokia apuesta a un chasis de aluminio donde se distribuyen un lector de tarjetas de memoria SD, tres puertos USB 2.0, un puerto HDMI (interfaz multimedia de alta definición), altavoces estéreo y una webcam sobre la pantalla para improvisar videoconferencias.
Se prevé que llegue a Latinoamérica antes de que concluya el 2009 y estará disponible en tres colores: negro, blanco y azul, los más utilizados por Nokia en su línea de celulares.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Comprarías una Laptop Nokia.. habiendo en el mercado marcas conocidas como HP, Toshiba, Acer, etc.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, Gracias por emitir tu Opinión, es muy valorada.