Liga arrasó con Barcelona en Casa Blanca


"Albos" y "toreros" protagonizaron el partido más atractivo de la jornada, en el estadio Casa Blanca. Los "azucenas" golearon 4-0 a los "canarios", con tantos de Claudio Bieler (33 y 46 min.), Jairo Campos y Claudio Graf.
Primer tiempo:
En los primeros minutos ambos equipos salieron a buscar el arco contrario, utilizando sistemas similares de tres hombre en el fondo, dos carrileros, tres volantes y dos delanteros. A los 6 minutos de iniciado el compromiso una jugada de Liga finalizada por Miller Bolaños provocó la primera salvada de Máximo Banguera, pero el juez de línea había sancionado el fuera de juego. Barcelona desde el arranque sorprendió a Liga con un juego rápido y de mucha movilidad, parándose de igual a igual ante los albos. Al minuto 22, nuevamente Bolaños mediante un remate de fuera del área, llevó peligro al pórtico "amarillo", pero su remate se fue por encima del travesaño. Las acciones posteriores serían de total protagonismo para Liga de Quito, con un Barcelona ya casi por completo jugando en su campo, pero el sistema defensivo "canario" de mucho orden y marca era imposible de superar para los locales. Cuando Barcelona mejor se mostraba en la cancha, un rápido contragolpe de Liga provocó un mal rechazo de uno de los centrales y dejó a punto de tiro al goleador Claudio Bieler que fusiló a Banguera.
Segundo tiempo:
Ingresó el paraguayo Raúl Román para reemplazar al juvenil Julio Angulo. Aún los hinchas no se acomodaban en sus asientos cuando cayó la segunda para los "albos". Nuevamente fue el Taca Bieler, mediante golpe de cabeza que dio rebote en el poste y únicamente le resto empujarla dentro del arco. Luego del 2do gol universitario, Barcelona no tuvo reacción para buscar el tanto del descuento. Los "albos" muntieron el control del partido y del balón. La superioridad era rotunda y vino el 3er gol de Liga. La jugada la inició Miller Bolaños, ex Barcelona, que habilitó a Édison Mendez y este puso un centro al corazón del área para Jairo Campos y libre marca poner la de la goleada.
Lo que vino después fue "un baile" para la Liga de Quito. Por el sector derecho Bolaños, que fue la pesadilla del Barcelona, ingresó al área para habilitar a placer a Claudio Graf y con Banguera jugado poner la cuarta del encuentro. Con este resultado el Barcelona se compromete nuevamente con el descenso...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Y Ud. . que piensa.. ¿El Ídolo salvará la categoría..?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, Gracias por emitir tu Opinión, es muy valorada.