Teléfonos MICROSOFT..!!

Microsoft presentó línea de teléfonos que usarán Windows:
Microsoft mostró este lunes una nueva línea d teléfonos equipados con Windows, en su intento x reducir la cuota d mercado del iPhone de Apple y del sistema operativo Android, de Google, dentro de la creciente industria de los teléfonos inteligentes.
La mayor compañía de software del mundo espera q los nuevos teléfonos, desde los fabricantes d teléfonos Samsung, LG y Dell, lo impulsaran nuevamente al mercado de telefonía móvil, q muchos ven como la clave para el futuro de la computación.
Los nuevos teléfonos, inicialmente disponibles en la red de AT&T Inc T.N d EEUU, con mucho más parecido en cuanto aspecto y tacto al iPhone de Apple, con una colorida pantalla táctil y "paneles directos" para fácil acceso al mail, web, música y otras aplicaciones.
Algunos analistas dicen q representan la última oportunidad de Microsoft para ponerse al día en el mercado de teléfonos inteligentes con rivales q lo han sobrepasado en los últimos pocos años.
Otros creen q este lanzamiento es la última oportunidad de Microsoft para alcanzar a sus rivales, q en los últimos años le han superado. El primer teléfono en tiendas AT&T de EE.UU. se venderá el 8 de noviembre y costará 200 dólares.
"EL INFORMÁTIKO USA NOKIA E71"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, Gracias por emitir tu Opinión, es muy valorada.