Los 10 de LADY GAGA...!!

LOS VESTIDOS MAS CURIOSOS DE LADY GAGA:
La super estrella Lady Gaga , se ha vestido de mil maneras, con curiosos vestidos hechos solo para su estilo , desde un vestido hecho de carne natural hasta un mini-vetido de cabello natural , con el unico proposito de hacer honor a su nuevo titulo “La Reina de la Extravagancia”.  Veamos los 10 mas "distinguidos".
1.- Lady estreno este vestido en premios de MTV el cual dio mucho de que hablar , pero Gaga solo dijo: “Soy el humano más libre de prejuicios en la tierra y yo no soy un pedazo de carne“.
2.- Si creíamos que el vestido de carne era lo mas extravagante , tal parece que no.  Lady lució en un club nocturno un vestido de mechones de pelo natural ; con esto nos damos cuenta que ella nunca se cansará de ser el centro de atención
3.- Vestido usado para los Grammy 2010 estilo galáctico.
4.- Durante un gira por Estados Unidos el público de San Diego se quedó con la boca abierta cuando la artista se sentó a tocar un piano púrpura ataviada con un traje hecho de burbujas.
5.- Lady Gaga con un vestido blanco de tres niveles en la alfombra roja en los Brit Awards en Earls Court, en Londres, Inglaterra.
6.- Lady eligió un vestido firmado por Alexander McQueen (que ya lució para Vanity Fair, con corona en lugar de plumas), de estilo renacentista.
7.- Usando un vestido rojo de encaje , el cual le cubria hasta el rostro.  Tenia que ser Lady Gaga
8.- Lady Gaga y su extraño look en los Mtv VMA 2009
9.- Vistiendo un dramático y brillante vestido con tendencias neoclásicas, de color rojo intenso.
10.- Lady Gaga en la Billboard Womens Event con un espantoso vestido semitransparente azul de Holly Rusell que tiene como particular detalle, el adorno de cabello natural en los hombros.
¿ CUAL DE ESTOS VESTIDOS LE OBSEQUIARÍAS A TU PAREJA..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, Gracias por emitir tu Opinión, es muy valorada.