70 Años de JHON LENNON..!!

EL MUNDO CELEBRÓ A JOHN LENNON:
Una escultura bautizada Paz y armonía fue inaugurada el sábado en la ciudad natal de John Lennon, Liverpool, en el marco de las celebraciones mundiales por el 70º aniversario del nacimiento del ex Beatle, asesinado hace casi treinta años.
En homenaje al pacifismo del músico, la obra representa palomas blancas que sobrevuelan un globo terrestre rodeado de un pentagrama y de instrumentos musicales. La escultura fue inaugurada en presencia de la primera esposa de John Lennon, Cynthia, de 71 años, y de su hijo Julian, de 47.
En Islandia, su última compañera, Yoko Ono, encendió ese día, cerca de Reikiavik, la torre Imagine Peace, un memorial que ella misma le dedicó. En el acto participaron Sean, el hijo que la artista tuvo con Lennon, y el ex Beatle Ringo Starr. En Nueva York tuvo lugar una fiesta en la City Winery, con música de The Beatles. Le seguirá un concierto el 12 de noviembre en el que participarán artistas como Patti Smith y Cyndi Lauper, entre otros.
El grupo de internet Google también se sumó a los festejos en honor al ex Beatle, al darle por primera vez a su logo la forma de un videoclip, que rinde homenaje al autor del célebre tema Imagine. La página de inicio de Google tiene una ilustración que tras un clic da comienzo a un video de 32 segundos musicalizado con Imagine.
EL INFORMÁTIKO ES FANÁTICO DE THE BEATLES