RENUNCIÓ LLOP..!!


LLOP RENUNCIA Y DEJA ELIMINADO AL IDOLO..!!
La derrota ante Deportivo Cuenca que deja a Barcelona con escasas posibilidades de llegar a la final del torneo ecuatoriano habría sido la detonante para que Juan Manuel Llop dejara la dirección técnica del Barcelona, en una información que anunciarían a primeras horas los principales dirigentes del cuadro Torero. Llop, que llegó en reemplazo del español Benito Floro a mediados del año pasado y lograra apenas salvar del descenso al cuadro guayaquileño, fue renovado para el 2010 pese a la poca aprobación de parte de la hinchada y analistas de fútbol.
En esta temporada, en conjunto con la dirigencia aprobó el traslado de los entrenamientos de Barcelona a Quito, y logró mantener en el primer lugar de la tabla durante varias fechas de la primera etapa a los amarillos, pese a lo fue criticado por el bajo rendimiento mostrado en la cancha. En las últimas fechas de la primera etapa no solo perdería el primer lugar y la opción de clasificar a la final del torneo, sino que remató en el tercer lugar apenas logrando llegar a la Copa Sudamericana, donde fue eliminado a manos de Peñarol. En la segunda etapa del torneo local, los resultados no fueron muy favorables, manteniendo al equipo siempre en segundo plano, sin lograr el protagonismo de la primera etapa, y con derrotas muy criticadas en Guayaquil como las suscitadas ante el Manta y Deportivo Cuenca, siendo el verdugo de Llop el equipo cuencano que ganándole seis puntos habría dejado al plantel barcelonista lejos de lograr la clasificación a la final del torneo.
Aunque la información oficial será confirmada en la siguientes horas, ya comienzan a sonar nombres para sustituir al “Chocho” Llop, entre los que están los argentinos Rubén Darío Insúa (último técnico campeón con Barcelona) y Gabriel Perrone.
EL INFORMÁTIKO ASPIRA QUE SEA INSUA
 EL QUE DIRIJA AL PLANTEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, Gracias por emitir tu Opinión, es muy valorada.