LA MARCHA EN GUAYAQUIL..!!


LA MARCHA EN GUAYAQUIL será el 11 de Febrero a las 15h00 en la Av. 9 Octubre.
La fecha y lugar d la manifestación se definió este mediodía durante el cabildo ampliado al q convocó el alcalde Jaime Nebot y que se desarrolló en el Palacio de Cristal, del Malecón 2000.
El Alcalde indicó q uno d los objetivos d la marcha es el mismo q persiguen los comités cívicos d la ciudad: defender el progreso de Guayaquil.
El 2do objetivo d la protesta es defender el modelo de desarrollo local q, dijo Nebot, tiene q ser respetado x el gobierno central.
El 3er objetivo es continuar con el modelo q ha impulsado y con la revolución d bienestar d la ciudad. Nebot agregó q no está d acuerdo con modelos como el d Venezuela.
Uno d los temas x los q se convocó a esta marcha es el d las rentas q el Gobierno debe entregar al Municipio. Jaime Nebot sostuvo q faltan 17 millones d dólares q Guayaquil "no se los va a regalar" xq es dinero del pueblo para obras.
En este sentido, Nebot se refirió a la ministra de Finanzas, María Elsa Viteri, como "graduada en trampas" xq "cree q puede engañar a los guayaquileños".
El Alcalde resaltó q la marcha no será política sino, dijo, d los guayaquileños x la patria.  "Nadie podrá volver a Guayaquil al caos, no sería justo con nosotros, peor con nuestros hijos y con sus nietos", manifestó.
La mecánica de la manifestación será definitvamente no al golpismo, no a la sedición, ni a la precipitación, indicó. La estrategia será definida pero no revelada xq, argumentó, a los adversarios no se le revela las estrategias. Nebot habló cerca d 45 minutos en el Palacio de Cristal, sitio q lució lleno.
EL INFORMÁTIKO APOYARÁ AL ALCALDE EL 11
ME VOY DE MARCHA.. ¿Quien me acompaña..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, Gracias por emitir tu Opinión, es muy valorada.