El Graduado..!!


RECOMENDADO...
Por fin, he dado un gran paso en mi vida

Aunque mis panas y yo estemos separados
Siempre estaremos en contacto
No es un adios, sino un hasta luego
Lo que he aprendido nunca debe quedarse alla
Sino es algo que cargar y llevar por siempre
Saber no es suficiente, pues hay que aplicar el conocimiento
Todos debemos seguir nuestros caminos
Seguimos el rio que siempre va adelante
Volar como un aguila que toca el cielo
Volveremos a vernos algun dia
Una nueva vida empieza
Aunque gente diga que la vida no es justa
Lo es para mi, pues lucho por lo que quiero
Pues ser un recien graduado, es salir con todo el conocimiento
Vivir y empezar una nueva vida de esperanza
Soy un Cadete de la ANAI y pertenezco a
Administración de Sistemas - Informática
Y este es mi mensaje a mis amigos y amigas
Graduados somos, pero por siempre seremos amigos


Para todos los Graduados..Un abrazo para todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, Gracias por emitir tu Opinión, es muy valorada.