DESPEDIDA..!!


EL FIN DE UN PROCESO.-
Llegamos al fin de un proceso, hoy lunes se llevarán a efecto las juntas de curso, muchos obtendrán el pase a la grán final "los exámenes de grado"; otros, tendrán que afrontar duros momentos, asumir la responsabilidad de que no le dedicaron mucho tiempo a todas las asignaturas y recibirán el tiquet para una nueva oportunidad, asuman con mucha fortaleza y salgan adelante, ello les otorgará experiencia y madurez.
A todos les voy a repetir una vez más lo q siempre les dige dentro del salón de clases.. lo que viene no es nada sencillo.. pero como se dice en el argot deportivo.. "el partido hay que jugarlo".
No temamos asumir nuevos retos, pues la vida es así, nada fácil, nada sencilla, debemos siempre estar tomando decisiones.. ojalá sepamos acertar sobre la alternativa que más nos conviene.
El Proceso que iniciamos en 6to año, en las jornadas matutina y vespertina llega a su fin.. mi asignatura concluye.. no se si habrá nuevas oportunidades para encontrarnos en un aula de clases; pero de lo q si estoy seguro es de que muuuchas veces nos encontraremos a lo largo de la vida.. y es aquí donde nace una nueva relación.. la de los amigos.
Gracias a todos mis Alumnos por el tiempo que le dieron a la asignatura FOL, por la paciencia para lidiar o atenderme en el salón de clases, por la prudencia y el respeto al mantenerse en silencio cuando les llamaba la atención por no cumplir tal o cuál tarea.. por todo ello Gracias.
Futuros amigos, falta poco para salir del colegio, en escasamente 17 dias serán Bachilleres de la República del Ecuador, es hora de asumir nuevos retos... y como dirían en el argot marino..
Cadetes: Buen Viento, Buena Mar...
El éxito está en el Horizonte, hasta la Vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, Gracias por emitir tu Opinión, es muy valorada.