VARIOS...VARIOS...


VARIOS.. VARIOS..
1 ¡Lo que faltaba! "Omarcillo" Quintana anda en busca de la Presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Le quiere hacer "calor" a Chirifalso y su combo.

2 Auque el mandamás de la entidad que rige el fútbol del Ecuador estará hasta 2011, ¿quién quita que, de pronto, haya un golpe de estado? Amable lector: ¿qué le parece Quintana como jefe del fútbol ecuatoriano? Voten señores, voten. Si quieren, les registro los votos.

3 El gobernador del Guayas le busca la lengua al "Chino" Nebot. Este le manda a una peso pluma que Cuero rechaza. Roberto quiere el encuentro con Nebot. Mi opinión es que nunca se dará.

4 El alcalde tetea con "Rafico", el grande. Con nadie más. A Cuero, para mi opinión, le queda grande la Gobernación del Guayas. ¡Así de simple! Mejor dedíquese a otra cosa.

5 Rafico puso en lo alto a Giancarlo Zunino. Lo sacó del ostracismo. Por ahí, creo que Rafi está tanteando para echar el guante a otros, entre ellos, al otro presidente de la "vieja" Junta Cívica, Mickey Palacios. Este dijo que no teme, pero que en la gente de Guayaquil "hay mucho miedo" (¿?).

6 Correa y Javiercito Ponce han comprado dos helicópteros más, como si se tratará de comprar juguetes y que estamos en Navidad. El país está en desempleo, con grave crisis económica y agobiado por la delincuencia.

7 Compraron helicópteros "experimentales" a la India, quedando mal ante la faz del mundo. Las tecnologías estadounidense, alemana y francesa son idioteces.

8 Compremos a Irán, Cuba y a cualquier gobierno socialista con tal de no enfurecer al coronelito venezolano, que ahora maldice al imperio, pero que le sigue vendiendo petróleo. Qué risa.

9 ¿Qué apuro tiene el Ecuador en comprar armas a Rusia? ¿Contra quién nos estamos armando? ¿Contra quién vamos a pelear? Compramos a los rusos, lo hicimos a la India (pésima compra). ¿Qué es, que tenemos tanta plata? Así de simple es la pregunta.

10 ¿Qué tecnología civil vamos a recibir de Rusia? ¡Es una de las más atrasadas del planeta! Ahí, lo único visible es el armamento, que lo vende, inclusive, con condición. Y ¿por qué no nos venden motobombas, tractores, barrenadoras? ¡Todo para seguir la "corriente" al coronel Hugo Chávez, presidente de un país como Venezuela, con cero agua y cero electricidad.

11 ¿Qué cantidad de gente fue acompañando a Rafico a Europa? ¿Cuánta plata gastó la delegación que fue en representación de la revolución ciudadana de corazones ardientes y manos limpias?

12 ¿Nos podrán dar las cuentas gastadas en una de las intervenciones sabatinas de Rafico? ¡Espero que si.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, Gracias por emitir tu Opinión, es muy valorada.