ECUADOR en BRASIL.!!

La Selección Ecuatoriana de fútbol realizó la tarde de este martes su primera práctica en suelo brasileño.  La Tricolor empezó a las 15:00 de Brasil (13:00 de Ecuador) su primera práctica que consistió en ejercicios de calentamiento en el gimnasio y luego una práctica recreativa.
A la selección se unió el jugador Oswaldo Minda (reemplazo del lesionado Segundo Castillo) quien llegó a Viamão luego de ocho horas de viaje (Los Ángeles, Miami, Sao Paulo y Porto Alegre).
A las 15h00 de Ecuador, el seleccionador Reinaldo Rueda atendió a los medios de comunicación, explicó que la Tricolor cumplirá mañana con un partido de entrenamiento ante un combinado local. Ese juego cumple con dos propósitos: la expulsión de Antonio Valencia en último amistoso ante Inglaterra, y atender un pedido de la FIFA.
Sobre la incorporación de Oswaldo Minda a la nómina dijo: "es un jugador que conoce el ordenamiento y la dinámica, esperamos que sea un buen aporte".
La "Tri" practicó ante la presencia de sus familiares y de la prensa brasileña que llegó en gran número.  Los conducidos por Rueda jugarán su primer partido ante Suiza este domingo (11:00) en Brasilia.
Fuente: Diario El Universo.
Saludos... Ing. Milton Orellana Montaño..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, Gracias por emitir tu Opinión, es muy valorada.