Skype vendrá integrado en Microsoft Office 15


OFFICE 15: Microsoft ha presentado finalmente lo que será la nueva versión de su suite ofimática, hablamos de Office 15, el cual dispondrá de una gran cantidad de novedades, y que además se adaptará a las nuevas tendencias del mundo actual, como lo son la utilización de dispositivos móviles.
Durante esta presentación se han enfocado principalmente en las nuevas funciones sociales que estarán presentes en su suite ofimática, por medio de las cuales también facilitarán la colaboración en la creación de documentos en las distintas aplicaciones existentes en Office 15.
Por ejemplo, a partir de Office 15, la suite ofimática permitirá disponer de un feed online por medio del cual nos enteraremos cuando un amigo o compañero haya realizado una modificación o se encuentre editando algún documento al que nos hayamos suscrito.
Además, una de las principales novedades es la integración con Skype, permitiéndonos ver en cualquier instante nuestros contactos conectados, al tiempo que también podremos iniciar videoconferencias desde el propio Office 15, lo que supone toda una innovación por pare de la compañía, sin embargo aún o han brindado mayores detalles sobre esta integración, ni tampoco si será posible continuar usando Skype sin necesidad de ser un usuario de su suite ofimática.
Microsoft Office comenzará a soportar de una vez por todas el formato PDF, algo que debió haber ocurrido hace ya muchos años, pero que por alguna razón la compañía no quiso implementar hasta ahora.
De esta forma, cualquier archivo PDF podrá ser abierto por medio de Microsoft Word, algo que venía haciendo mucha falta, considerando que este formato de ficheros es quizá el más utilizado en el mundo para almacenar datos, informes, y demás, por lo que era completamente necesario este soporte por parte de los de Redmond.
Respecto al lanzamiento de Microsoft Office 15, debemos mencionar que estamos en fechas próximas a que sea liberada la versión beta del mismo, por lo que dentro de muy pocos días tendremos la posibilidad de probar nosotros mismos lo que se trae entre manos Microsoft con esta nueva versión de su suite ofimática y ver si el salto en calidad se hace notar. 
Saludos... Ing. Milton Orellana Montaño..!!