FELIZ AÑO 2012

¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!A punto de terminar el 2011, debemos reflexionar y hacer un balance para determinar como nos fue en este año que está por finiquitar, establecer cuanto hemos aprendido y sobre todo que cosas queremos cambiar.  Es hora de detenernos a pensar y fijarnos nuevos retos e ilusiones que nos motiven a comenzar el nuevo año con fuerza, con ganas de vivir, de ser mejores personas y, sobre todo, de alcanzar la felicidad.
Los últimos días del año intento vivirlos con intensidad e ilusión, pero con cierta meláncolía. Es normal añorar situaciones y personas, pero debemos quedarnos con lo mejor de cada momento y luchar por superarnos en los próximos doce meses que están por llegar.
Mi balance es positivo, ya he dedicado un tiempo a pensar en ello, y esa es mi conclusión. Las personas que quiero están sanas y están a mi lado, y para mi, eso es lo más preciado, supongo que tu apreciado lector tendrás tus propias conclusiones y no necesariamente vas a coincidir con las mias.
El blog ha experimentado una subida en visitas notable, cierro el año con casi 49.000 visitas, como es lógico imaginarse, ésto es parte de mi y está entre las promesas del próximo año, darle mas vida, interactuar mas con todos mis apreciados lectores.
En el plano laboral, he participado activamente de varios proyectos, los hemos sacado adelante y aquello, me ha enriquecido personal y profesionalmente. La Educación te permite expresar tu forma de ser, tus inquietudes, tus sentimientos, tu estado de ánimo, a través de ella dejas tu identidad, formas seres humanos y como tal debes tener tener un especial tino para manejarlos.
Ahora les propongo empezar el 2012 dejando los pensamientos negativos a un lado y centrarnos en los positivos y en todas las cosas buenas que nos brinda la vida, que son muchas. Deseo todo lo mejor para el año nuevo y que llegue cargado de salud, amor, trabajo y muchas sonrisas.  No olvidemos hacer algo muy imprescindible: Planifiquemos.!!, ésto nos evitará estar improvisando y los resultados que obtengamos no será fruto del azar ni de la buena suerte.
Un mega abrazo para todos y todas Uds.. mis Amigos y Amigas de siempre.FELICIDADES..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, Gracias por emitir tu Opinión, es muy valorada.