Piratas a favor de WikiLeaks..!!

WikiLeaks (WikiFiltraciones o WikiFugas en español) 
Publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes. El lanzamiento del sitio se realizó en diciembre de 2006, su actividad comenzó en julio de 2007 y desde entonces su base de datos ha crecido constantemente hasta acumular 1,2 millones de documentos. Está gestionado por The Sunshine Press.
Un grupo de piratas informáticos, autodenominado “Anónimo” ha lanzado su primera ofensiva contra la compañía de pago en línea PayPal, el cual restringió el acceso a la cuenta de WikiLeaks. Por eso los hackers arremetieron contra el blog de esta empresa.
En la red, se ha anunciado que “PayPal es el enemigo”. Y “Anónimo” anunció el inició de sus operaciones a favor de WikiLeaks y su fundador Julian Assange, además, incitan a votar por el australiano como personaje del año del 2010 para la web The Times.
Los hackers manifiestan que "Julián es objeto de una cacería humana, física y virtual en sentido global. [...] Tenemos la oportunidad de ganar en la primera guerra de información".
Por otro lado, simpatizantes de Assange, han realizado 200 replicas de la web, estas son denominadas “mirrors”, porque reflejan todo el contenido de otras páginas. Con ello, señalaron que "será imposible sacar a Wikileaks íntegramente de Internet".
La “guerra de la información” ya se inició, el gobierno estadounidense tendrá que lidiar con cientos de piratas virtuales para sacar de la red a WikiLeaks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, Gracias por emitir tu Opinión, es muy valorada.