NAVIDAD..!!

NAVIDAD
Faltan pocos dias para que llegue la Noche Buena y luego la Navidad.. época de amor, de recogimiento, de compartir en familia, pero sobre todo.. de paz. Momento en que las discordias, las enemistades deben quedar a un lado para que prevalezca siempre la amistad y armonía.
¿Qué Celebramos en Navidad..?.. Etimológicamente Navidad significa "día de nacimiento" o "principio de vida". Por su parte, la palabra inglesa Christmas, significa "Misa de Cristo", aunque las autoridades eclesiásticas la traducen como nacimiento de Cristo.  En Navidad celebramos el Nacimiento de Jesús, Dios que se hizo hombre para salvarnos de nuestro propio pecado.  Tratemos de celebrar esto, y no desvirtuemos la Navidad con tanto consumismo.
Seamos como los Reyes que adoraron a Jesús, Dios y Hombre. No cedamos al intento de transformar la Navidad solo en un buen momento para regalar.
El mejor regalo para Dios es nuestra conversión, dejar el pecado y volvernos hacia El.
Transformemos el regalo que hacemos en una buena noticia, en un signo de esperanza, en una invitación a ver en esta Navidad el rostro de Dios, que se nos pone en frente con el rostro del prójimo, en un grato encuentro familiar, en el recuerdo por los que ya partieron y no están con nosotros o en la tristeza de no poder comprometernos todo lo que quisiéramos por lograr un mundo mas feliz.
Feliz Navidad, un feliz encuentro con Dios y con todos tus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, Gracias por emitir tu Opinión, es muy valorada.