e-Mod VIDEOWALL..!!

VIDEOWALL: Es un novedoso e innovador concepto en señalización digital y publicidad dinámica digital. Es la herramienta y solución ideal para exhibir y difundir contenido multimedia publicitario e informativo a una gran masa de público cautivo. En e-Mod Videowall usted podrá colocar varios anuncios en el mismo momento o un sólo anuncio con mayor impacto.
Con un desarrollo moderno, actualizado y orientado a un público específico en relación al punto de ubicación, los anunciantes pueden exhibir información relacionada con su empresa, productos y eventos entre otras, causando un gran impacto al consumidor y reduciendo considerablemente los costos de producción.
Una de las características más significativas que poseen los sistemas de señalización digital y publicidad dinámica digital sobre los medios tradicionales estáticos de publicidad por carteles impresos, es la habilidad o capacidad de poder cambiar las pautas o mensajes digitales en “tiempo real” sin afectar la programación preestablecida. Por otro lado el avance que nos ofrece la tecnología multimedia permiten pasar de un contenido estático, a un contenido rico en imágenes dinámicas, animadas y videos con alta calidad, resolución y sonido de alta definición. Otra característica a resaltar es la gran cantidad de contenido que puede ser colocado en el mismo contenedor o dispositivo de salida en cada uno de los distintos puntos de ubicación, lo cual es muy valioso cuando tenemos como limitante el factor espacio.

e-Mod Videowall es un sistema de señalización digital y publicidad dinámica digital altamente personalizable, orientado a satisfacer las distintas necesidades y requerimientos de nuestros clientes, no sólo se puede utilizar en el área de la publicidad, puede ser utilizado como un Canal Corporativo transmitiendo información a todo el grupo de trabajo desde un mismo punto a cada una de sus instalaciones a nivel nacional e internacional. Puede utilizarlo como un Canal de Ventas, transmitiendo información de sus productos, promociones y eventos en su establecimiento comercial y en cada una de sus sucursales. Como un Canal de Entretenimiento, transmitiendo contenido educativo, videos y micros en grandes espacios.
Con e-Mod Videowall usted podrá elegir características tales como: circuitos donde se exhibirá el contenido, colocar variedad de contenidos, diferencia de horarios u horarios específicos, duración del contenido, cantidad de exposiciones del contenido y muchas más opciones.
e-Mod Videowall al ser utilizado como un sistema de publicidad dinámica digital permite la implementación de campañas publicitarias en distintos lugares a costos muy reducidos en comparación con los medios tradicionales de publicidad impresa y otros medios de comunicación.
                                EL INFORMATIKO QUIERE UNO EN SU SALA..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, Gracias por emitir tu Opinión, es muy valorada.