¡¡Cumpleaños de Zuckerberg.!!

Mark Zucherberg cumple hoy 30 años de edad y destacamos lo siguiente del director de Facebook: Tiene en su cuenta de banco 28 mil 500 millones de dólares, esto lo convierte en el hombre menor de 40 años más rico del planeta, según la revista Forbes.
Sus mayores logros son los siguientes:
1. Es el CEO de la red social más utilizada en el mundo con alrededor de mil 200 millones de usuarios.
2. Su fortuna ha crecido en seis años de mil 500 millones de dólares a 28 mil 500 millones de dólares.
3. El más joven en ser nombrado "Persona del Año" por la revista TIME en 2010 con 26 años, desde que Charles Lindbergh, de 25 años, fuera designado en 1927.
4. En 2010 se convirtió en el miembro más joven del Salón de la Fama de California.
5. Vanity Fair lo nombró el número uno de "Los 100 personajes más influyentes en la era de la información" en 2010.
6. Fue considerado el más grande filántropo de 2013 al donar 900 millones de dólares en acciones a tres instituciones de caridad de los Estados Unidos.
7. En 2013 fue elegido como "El mejor jefe del mundo" por la revista Forbes con el 99% de la aprobación de sus empleados; más que ningún otro.
8. Con Facebook logró crear un sistema recolector de datos, información personal y gustos de los usuarios segmentada por sexos, edades, localización, idioma que ha cambiado la forma de abordar el mercado publicitario.
9. Es dueño de las aplicaciones más utilizadas en su categoría. Redes sociales: Facebook con más de mil 300 millones de usuarios. Servicios de mensajería: WhatsApp con más de 500 millones de usuarios. Editores de fotografía: Instagram con más de 200 millones de usuarios.
10. Se convirtió en el CEO mejor pagado de la historia con un sueldo superior a los dos mil millones de dólares según la firma de análisis GMI Ratings.
Saludos... Ing. Milton Orellana Montaño..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, Gracias por emitir tu Opinión, es muy valorada.