A Microsoft Holanda se le "escapó" la posible fecha de salida al mercado del sucesor de Windows 7: octubre de 2012. Fue en un artículo publicado en su sitio web con motivo del primer aniversario del lanzamiento comercial de la última versión de Windows, ocurrido hace unos días.
En dicho artículo, y además de anunciar la puesta a la venta en los Países Bajos del paquete familiar del sistema, se afirmaba que quedaban dos años a partir de ahora para poder empezar a disfrutar de Windows 8, lo que nos deja en octubre de 2012.
Hace ya algún tiempo, y refiriéndose al gran lapso de tiempo transcurrido entre el lanzamiento de Windows XP y el de Vista, Steve Ballmer afirmó que la ventana de lanzamiento de una nueva versión de Windows que deseaba era de dos años, pensando posiblemente en la rápida evolución de las distribuciones GNU/Linux, muchas de las cuales se renuevan cada medio año (seis meses). De confirmarse 2012 como fecha de lanzamiento de Windows 8, esto significaría un año más de lo deseable, aunque es algo lógico pensando en que lo hecho hasta ahora debe amortizarse.
Es probable que en solo dos años como cabeza de puente en el mercado, Windows 7 no consiguiera amortizar lo suficiente la ingente cantidad de trabajo volcada en él. La cuestión es que este sistema se afiance en el mercado, reduzca tanto como le sea posible la cota de mercado de Windows XP y borre el mal sabor de boca dejado por Windows Vista tanto en los consumidores como en la misma Microsoft
La filtración fue rápidamente recogida por la prensa holandesa y, de ahí, pasó a la internacional. Microsoft Países Bajos no fue lo suficientemente rápida en eliminar el fragmento comprometedor, y aunque a día de hoy se puede consultar el artículo (en holandés, eso si). Obviamente, la multinacional de Redmond no ha hecho ningún comentario oficial al respecto.
No nos estabilizamos con el Windows 7
y el productor ya piensa en el lanzamiento del nuevo producto.
TODO ES UN NEGOCIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido, Gracias por emitir tu Opinión, es muy valorada.