Nokia, del móvil a las miniportátiles..

Con la introducción de la Booklet 3G, la multinacional de telecomunicaciones pretende irrumpir y posicionarse en este mercado. A pesar de que la Booklet 3G será presentada oficialmente el 2 de septiembre en Alemania durante el evento Nokia World, se han adelantado algunas características.
La miniportátil tendrá un procesador Intel Atom, sistema operativo Windows, bluetooth integrado, conexión Wi-Fi, sistema de navegación A-GPS, conexión con Ovi (la tienda virtual de Nokia) y un módem 3G/HSPA para conexiones a través de la red de telefonía móvil con una tarjeta SIM, la cual podrá instalarse y retirarse sin apagar el equipo.
Por sus dimensiones, pantalla de alta definición de 10,1 pulgadas y poco más de 20 milímetros de grosor, la Booklet 3G pesa solamente 1,25 kilos. Otra de sus anunciadas fortalezas es la autonomía de hasta 12 horas gracias a su batería de larga duración.
En su primer intento, Nokia apuesta a un chasis de aluminio donde se distribuyen un lector de tarjetas de memoria SD, tres puertos USB 2.0, un puerto HDMI (interfaz multimedia de alta definición), altavoces estéreo y una webcam sobre la pantalla para improvisar videoconferencias.
Se prevé que llegue a Latinoamérica antes de que concluya el 2009 y estará disponible en tres colores: negro, blanco y azul, los más utilizados por Nokia en su línea de celulares.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Comprarías una Laptop Nokia.. habiendo en el mercado marcas conocidas como HP, Toshiba, Acer, etc.?

Las Ballenas Jorobadas..

¿Qué son las ballenas?

Las ballenas son cetáceos (ballenas, delfines y marsopas). Hay más de 83 especies de cetáceos que van desde 30 metros (100 pies) de largo como la ballena azul (el animal con vida más grande del mundo) hasta el más pequeño como el delfín de Héctor con 1.2 metros (4 pies) de largo.

¿Por qué se les dice jorobadas?

Se conoce que el término “jorobada” fue acuñada por los primeros balleneros, probablemente el resultado de la apariencia del animal cuando arquea el pedúnculo y cola antes del buceo.

¿De qué se alimentan?

En la zona Antártica, se alimentan de peces pequeños ( no más grandes que una de nuestras manos) y krill (parecido a camarón).

¿Las jorobadas permanecen todo el tiempo en Ecuador?

No, las ballenas jorobadas son animales migratorios, que tienen áreas de alimentación (zona polar) y áreas de reproducción (zona ecuatorial). Ciertos lugares del área marina ecuatorial son utilizados como zonas de apareamiento y reproducción de jorobadas.

¿Qué edad pueden tener las jorobadas?

La jorobada más vieja documentada en el planeta tenía 48 años.

¿Cómo se reproducen las jorobadas?

El acto de reproducción nunca se ha documentado. Algunas ocasiones se puede seguir un grupo de ballenas activas en la superficie, incluyendo su hembra solitaria receptiva, la cuál esta acompañada por un grupo de machos. La competencia entre los machos por la hembra involucra una variedad de intensas y dramáticas conductas, cuando los machos intentan ganar la posición más cercana a la hembra.

¿Cuánto dura la gestación?
La gestación (embarazo) dura de 10 a 12 meses.

¿Cómo se comunican las jorobadas?

Muchos de los comportamientos como saltos, golpes de cola, golpes de aleta, están relacionados a la comunicación. La vista de las jorobadas no es tan buena, pero su oído es su sentido más importante. Además muchas de las jorobadas se comunican a través de hermosos y melodiosos cantos submarinos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Viajaremos a observarlas en Puerto López, el 8 y 9 de Octubre.. Si deseas acompañarnos, comunícate o llámanos al 088783021.

Liga arrasó con Barcelona en Casa Blanca


"Albos" y "toreros" protagonizaron el partido más atractivo de la jornada, en el estadio Casa Blanca. Los "azucenas" golearon 4-0 a los "canarios", con tantos de Claudio Bieler (33 y 46 min.), Jairo Campos y Claudio Graf.
Primer tiempo:
En los primeros minutos ambos equipos salieron a buscar el arco contrario, utilizando sistemas similares de tres hombre en el fondo, dos carrileros, tres volantes y dos delanteros. A los 6 minutos de iniciado el compromiso una jugada de Liga finalizada por Miller Bolaños provocó la primera salvada de Máximo Banguera, pero el juez de línea había sancionado el fuera de juego. Barcelona desde el arranque sorprendió a Liga con un juego rápido y de mucha movilidad, parándose de igual a igual ante los albos. Al minuto 22, nuevamente Bolaños mediante un remate de fuera del área, llevó peligro al pórtico "amarillo", pero su remate se fue por encima del travesaño. Las acciones posteriores serían de total protagonismo para Liga de Quito, con un Barcelona ya casi por completo jugando en su campo, pero el sistema defensivo "canario" de mucho orden y marca era imposible de superar para los locales. Cuando Barcelona mejor se mostraba en la cancha, un rápido contragolpe de Liga provocó un mal rechazo de uno de los centrales y dejó a punto de tiro al goleador Claudio Bieler que fusiló a Banguera.
Segundo tiempo:
Ingresó el paraguayo Raúl Román para reemplazar al juvenil Julio Angulo. Aún los hinchas no se acomodaban en sus asientos cuando cayó la segunda para los "albos". Nuevamente fue el Taca Bieler, mediante golpe de cabeza que dio rebote en el poste y únicamente le resto empujarla dentro del arco. Luego del 2do gol universitario, Barcelona no tuvo reacción para buscar el tanto del descuento. Los "albos" muntieron el control del partido y del balón. La superioridad era rotunda y vino el 3er gol de Liga. La jugada la inició Miller Bolaños, ex Barcelona, que habilitó a Édison Mendez y este puso un centro al corazón del área para Jairo Campos y libre marca poner la de la goleada.
Lo que vino después fue "un baile" para la Liga de Quito. Por el sector derecho Bolaños, que fue la pesadilla del Barcelona, ingresó al área para habilitar a placer a Claudio Graf y con Banguera jugado poner la cuarta del encuentro. Con este resultado el Barcelona se compromete nuevamente con el descenso...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Y Ud. . que piensa.. ¿El Ídolo salvará la categoría..?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

EL TOÑO VALENCIA..!!


Luis Antonio Valencia (* Lago Agrio, Sucumbíos, Ecuador, 04/VIII/1985).
Futbolista ecuatoriano que juega de volante ofensivo, destacando por su rapidez, potencia y fuerza es el mejor jugador ecuatoriano en la actualidad, su equipo es el Mánchester Unit en la Premier League de Inglaterra.

TRAYECTORIA
Primeros años:

Se formó en un pequeño club de la Segunda Categoría de Sucumbíos, el Caribe Junior. A los 15 años fue adquirido por El Nacional de Quito y comenzó a jugar en las divisiones menores. En el 2003 debuta en Primera División con ese club. Valencia poco a poco iba destacando dentro del campeonato local, y en el 2004 es llamado a la Selección ecuatoriana de fútbol para disputar el tan esperado Ecuador vs Paraguay. El internacional ecuatoriano destacó marcando dos soberbios golazos logrando así una remontada espectacular 5-2, partido que le abriría las puertas de las ligas europeas.

Villareal y Recreativo:
A mitad de la temporada del 2005 es vendido al Villarreal CF de la Primera División de España. En ese equipo no tuvo muchas oportunidades de jugar y fue cedido al Recreativo de Huelva de la Segunda División.

Wigan:
En el 2006, el Wigan Athletic compró sus derechos deportivos. El 19 de agosto debutó en la Premier League contra el Newcastle United y marca su primer gol el 21 de octubre en la victoria por 4-0 ante el Manchester City

Manchester United:
El 26 de junio de 2009, el Manchester United compró sus derechos deportivos por la suma aproximada de 26 millones de dolares; siendo así el jugador más caro de la historia ecuatoriana. El 29 de julio del 2009 debutó en el Manchester United en un partido amistoso por la Copa Audi en Múnich, Alemania. Los "Red Devils" se enfrentaban a Boca Juniors de Argentina, y Valencia marcó un gol al minuto 41 del partido. Al final, Manchester ganó el partido 2-1 sobre el club argentino

Selección Nacional:
Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Ecuador en 36 ocasiones. Debutó el 28 de abril de 2004 en un partido amistoso ante Honduras. Marcó su primer gol el 27 de marzo de 2005 en un partido de las Eliminatorias al Mundial 2006 ante Paraguay.
Durante la Copa Mundial de Fútbol de 2006, la FIFA realizó una encuesta en Internet a nivel mundial para elegir al Mejor Jugador Joven, siendo Valencia uno de los candidatos junto a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Lukas Podolsi, Cesc Fabregas, Andres Guardado y Tranquillo Barnetta. El reconocimiento fue finalmente para el jugador alemán Lukas Podolski.

Participaciones internacionales
Eliminatorias al Mundial Alemania 2006 y Sudáfrica 2010
Copa América 2007
Copa Libertadores 2001, 2002 y 2004.
-*-*-*-*-*-
Desde este Blog.. expresamos la admiración por este Brillante Profesional, quien en silencio pero con mucha dedicación y sacrificio ha llegado a la cúspide. Ojalá logre mantenerse para beneficio suyo, de su familia y de millones de seguidores que tiene en el mundo entero.
-*-*-*-*-*-
Y ud. amigo.. piensa q el Toño va a triunfar en el Mánchester ?.

Las 4 Libertades de Roosevelt..!


El 6 de enero de 1941 el Presidente Franklin D. Roosevelt pronunció un discurso ante el Congreso de los EEUU, y entre otras cosas dijo que los Estados Unidos esperaban un mundo fundado sobre cuatro libertades esenciales:

I. Libertad para expresar sus ideas;

II. Libertad para adorar a Dios en la forma preferida;

III. Libertad para elegir la forma de trabajar a fin de no padecer necesidad;

IV. Libertad de evitar todo aquello que haga que la gente sufra algún temor.

Libertad: Es una palabra que vale oro y rompe cadenas cuando se ejecuta sin distincion de personas.

William Allen White dijo:" Libertad es la única cosa q ud no puede disfrutar a menos q ud se la dé a otros".

Ernest Benn dijo: "Libertad es ser libre de las cosas q que no nos gustan para convertirnos en esclavos de las q nos gustan".

Es fácil hablar de Libertad pero que difícil es darselas a otros.

Y el mejor lugar para dar y enseñar libertad es en el Hogar.

Estas ya compartiendo, estimulando y produciendo libertad en tu familia?

Hoy es un buen día para empezar... Saludos..!

BSC: El Ídolo del Ecuador, se resiste a descender, ganó a Macará.


Parecía que habían alcanzado el campeonato. Los jugadores de Barcelona se abrazaban entre ellos. José Luis Perlaza se tomaba el rostro y lloraba de la felicidad. En los graderíos, los hinchas canarios no se cansaban de alentar a todo pulmón al equipo de sus amores.Se vivía una fiesta en el Bellavista. Barcelona, a dos fechas de la culminación de la segunda etapa, pudo dejar la zona de descenso gracias al gol diferencia.

Uno de los más contentos era el técnico argentino Juan Manuel Llop. Al fin pudo saborear las mieles de un triunfo como visitantes en la presente fase del torneo. El cuadro guayaquileño salió al gramado del escenario deportivo del Tungurahua con vocación ofensiva. Se habían jugado apenas dos minutos y los atacantes toreros ya levantaron de los asientos a cerca de ocho mil seguidores amarillos dos veces. Primero fue Juan Samudio con un sombrerito que fue rechazado por el golero Juan Molina. Luego, Narciso Mina se demoró en definir y permitió la reacción del portero del conjunto ambateñoMacará también respondía con disparos de media distancia.

Tras un tiro de esquina, a los 70 minutos, el paraguayo Juan Samudio pudo superar la marca de sus rivales y con golpe de cabeza puso el empate. Era un punto que no le ayudaba mucho al plantel amarillo, por lo que siguió atacando. Pero el gol no llegaba y los minutos pasaban. El cuarto juez ya indicó la pancarta de los tres minutos de adición, y algunos hinchas celestes empezaron a buscar las puertas de salida. Sin embargo, nuevamente tras un tiro de esquina, apareció uno de los jugadores más criticados dentro de la nómina canaria para poner el tanto de la victoria. El defensa amarillo José Luis Perlaza aprovechó su gran estatura y con golpe de cabeza anotó el gol del triunfo. A partir de ese momento la alegría reinó en los graderíos destinados a los visitantes. Aunque, los últimos segundos se vivieron con mucha agonía.

Solo con el pitazo de Tomás Alarcón, señalando el final del compromiso, jugadores, hinchas y directivos pudieron respirar tranquilos...

¿Comunica quién vende? o ¿Vende quién comunica?

Vender es algo más que comunicar. Para saber vender no basta con ser un buen comunicador, hay que asegurarse de que el cliente ha entendido el mensaje y ha descubierto las ventajas y beneficios del producto o servicio que se le está ofreciendo.
Un buen vendedor no sólo necesita ser un buen comunicador sino que ha de ser un buen investigador, y debe reunir una serie cualidades y habilidades personales y profesionales.
Algunas claves que le ayudarán a mejorar en la tarea de incrementar sus ventas son:
Conocer y estar convencido de lo que se está ofreciendo.
Es muy importante conocer perfectamente el producto o servicio que se va a ofrecer. Saber cuáles son las ventajas, las características, los plazos de entrega y todos los detalles necesarios para resolver cualquier duda que pueda plantear el cliente.
Otro aspecto muy significativo y que facilitará la venta es estar convencido de que el producto o servicio que se está ofreciendo es bueno para el cliente. El tener esta seguridad ayudará a solucionar las posibles objeciones que se puedan plantear al intentar cerrar la venta.
Saber comunicar y llegar al cliente
Si quiere que el cliente se interese por lo que va a decir, lo primero que ha de hacer es conocer cuáles son sus necesidades y enfocar la presentación. De esta forma es más sencillo estructurar correctamente el mensaje, tendrá mayor seguridad en la exposición y será más fácil que le escuche.
Cuando hable debe utilizar un lenguaje comprensible, enfocado en las ventajas y cómo éstas cubren sus necesidades. Para saber si el mensaje está llegando correctamente hay que intentar interactuar con el cliente, conocer su opinión y estar atento al lenguaje no verbal.
Imagen personal y corporativa
El vendedor es la imagen de la empresa por lo que debe cuidar la forma de vestir y el saber estar. Tan importante como el vestuario es observar otros aspectos como la corrección en el trato, el saludo o la puntualidad al acudir a la cita, entre otros.
Para que el cliente recuerde su visita y la presentación del producto o servicio que le ha ofrecido debe dejarle información. Ponga especial atención en la información corporativa y de producto o servicio que le va a dar. Procure que sea clara, detallada y concisa, con una imagen cuidada y atractiva. El mejor momento para hacer la entrega de esta documentación es una vez que ha acabado de explicarle el motivo de su visita. Reforzará su presentación inicial y le permitirá recordarle las ventajas y beneficios que sus productos o servicios le pueden ofrecer.

"THE PLAIN DEALER"

REGINA BRETT, 90 AÑOS, CLEVELAND, OHIO...

Para celebrar que envejecía, una vez escribí 45 lecciones que la vida me enseñó. Es la columna más leída que he escrito.

En agosto cumplí 90 años, así que decidí publicar la columna 1 vez más:

1. La vida no es justa, pero aún así es buena.
2. Cuando tengas una duda, sólo toma el siguiente paso pequeño que venga.
3. La vida es muy corta como para gastar tiempo odiando a alguien.
4. Tu trabajo no se encargará de ti cuando te enfermes, tus amigos y padres lo harán. Mantente en contacto con ellos.
5. Paga tus tarjetas de crédito cada mes.
6. No tienes que ganar cada discusión. Acuerda en que desacuerdas.
7. Llora con alguien. Te sana más que llorar solo.
8. Está bien enojarse con Dios, ÉL lo puede soportar.
9. Ahorra para tu jubilación empezando desde el primer cheque, y si tienes dinero compártelo con tus amigos que mas estimas, los de la juventud.
10. Cuando se trata de chocolate, resistirse es inútil.
11. Haz paz con tu pasado, así no te malogrará tu presente.
12. Está bien dejar que tus hijos te vean llorar.
13. No te compares con otros. No tienes idea del viaje que ellos llevan.
14. Si una relación debe ser en secreto, entonces no deberías estar en ella.
15. Todo puede cambiar con un solo pestañear. Pero no te preocupes, Dios nunca pestañea.
16. Respira profundo. Relaja la mente.
17. Deshazte de todo lo que no sea útil, bonito o alegre.
18. Lo que no te mata, de verdad te hace más fuerte.
19. Nunca es tarde para tener una infancia feliz. Pero la segunda depende de ti y de nadie más.
20. Cuando se trata de ir tras lo que amas en la vida, no tomes un NO como respuesta.
21. Quema las velas, usa los manteles finos, ponte lencería fina. No los guardes para ocasiones especiales, hoy es especial.
22. Prepárate mucho, después anda con la corriente.
23. Se excéntrico ahora. No esperes a ser viejo para usar púrpura.
24. El órgano sexual más importante es el cerebro.
25. Nadie está a cargo de tu felicidad, excepto tú.
26. Etiqueta cada uno de esos llamados desastres con esta frase: "En 5 años, ¿esto importará?"
27. Siempre escoge la vida.
28. Perdona a todo y a todos.
29. Lo que otros piensan de ti no es tu problema.
30. El tiempo cura casi todo. Dale o date tiempo.
31. Por más buena o mala que una situación sea, va a cambiar.
32. No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace.
33. Cree en los milagros.
34. Dios te ama por quien eres, no por nada que hayas hecho o dejado de hacer.
35. No audiciones para la vida. Preséntate y haz lo mejor de ella.
36. Envejecer es una mejor alternativa que morir joven.
37. Tus hijos solo tienen una infancia.
38. Todo lo que importa al final es que hayas amado.
39. Sal todos los días. Los milagros están esperando en todas partes.
40. Si todos tiráramos nuestros problemas en una fuente y viéramos los problemas del resto, agarraríamos nuestro saco de nuevo.
41. La envidia es una pérdida de tiempo. Ya tienes todo lo que necesitas.
42. Lo mejor está por venir.
43. No importa cómo te sientas, levántate, cámbiate y preséntate.
44. Cede.
45. La vida no tiene un moño encima, pero aún así es un regalo.


Esepro q haya sido de tu agrado... Un Lindo día.

Internet: la herramienta indispensable del diario vivir

Este ha sido designado como el mes internacional de Internet y para la mayoría de las personas es casi imposible imaginar la vida sin esta herramienta. Gracias a la red y a las nuevas tecnologías que permiten la inmediatez de la información las empresas han mejorado su habilidad para competir en el mercado mundial.
Dependemos de esta increíble herramienta para comunicarnos por correo electrónico, para la recreación, ejecución y transferencia de datos con facilidad y eficiencia, para la investigación e infinidad de tareas diarias que son indispensables de realizar. Todo un lenguaje se ha originado a partir de su utilización, hasta el punto, de que hoy en día es inconcebible que se pueda competir en los negocios sin tener alguna clase de contacto con esta herramienta.Y es que estamos viviendo en el auge de la hiperconectividad, donde los trabajadores emplean novedosas aplicaciones tecnológicas que surgieron a partir de la Internet, que les permiten realizar sus actividades laborales en cualquier lugar y en todo momento sin limitaciones. Estos trabajadores aprecian las facilidades y los cambios que la revolución digital ha traído consigo, y saben la capacidad que tienen estas herramientas de potenciar a sus compañías y satisfacer las demandas y hábitos cambiantes del actual mundo globalizado.

Crisis en Barcelona S.C.

Faltan 3 fechas para q concluya el campeonato para todos aquellos equipos q no han tenido la capacidad de clasificar a la liguilla final... para el resto.. inician las vacaciones!!.
El Ídolo del Ecuador sigue inmerso en las últimas posiciones; y, en la tabla general.. estamos penúltimos, x ello surge la primera interrogante.. la misma q la planteamos a nuestros amigos:
Quién o quienes son los causantes de esta crisis..?
Qué tanto de culpa tiene la prensa..?
Serán los clubes de la B los grandes beneficiados por la presencia del BSC en esa categoría..?